Manfred Max Neef, el economista descalzo, nos da importantes enseñanzas en este tema. Afirma que el mejor proceso de desarrollo es el que deja elevar la calidad de vida, la que depende de la satisfacción de necesidades esenciales. Hay necesidades existenciales (ser, tener, hacer y estar), a las cuales se refieren otras necesidades, las axiológicas: Subsistencia, protección, aprecio, comprensión, participación, ocio, creación, identidad y libertad. Cada una de estas necesidades axiológicas se resuelve en las existenciales transversalmente. Ejemplos: La persona vive el afecto, lo tiene en la estima, lo hace expresando cariño y está en los espacios de encuentro. Otro ejemplo: La creación: Es, o bien está, en la imaginación; la persona tiene habilidades, hace trabajos (artísticos, científicos, sociales, Etc.), y está en talleres, agrupaciones y espacios de expresión, donde recibe reconocimiento, protección, cariño, identidad, libertad…. Ahora bien, cada necesidad requiere unos satisfactores, o sea la manera como se satisfacen esas necesidades. Entonces, una cosa son las necesidades y otras son los satisfactores. Ejemplos: la necesidad de afecto se satisface dando y recibiendo aprecio, creando un tiempo afectuoso, teniendo ocasiones de brindar afecto, utilizando formas de expresar afecto. La necesidad de crear se satisface con el deseo de crear, contando con los materiales y demás recursos, dando a conocer sus obras, recibiendo reconocimiento por sus trabajos. Hay que diferenciar las necesidades de las pseudo necesidades. Tanto las axiológicas como las existenciales son genuinas: Ejemplos de pseudo necesidades: emplear sólo prendas de marca, fumar, decir mentiras; resultan de la creencia de que son verdaderas necesidades, sin serlo. Igualmente, hay pseudo satisfactores: Aquellos que estimulan una falsa sensación de satisfacción de una necesidad, pero por último aniquilan la satisfacción. Ejemplos: el deseo de tener un carro último modelo para satisfacer la necesidad de reconocimiento; el uso de pegante para tener la sensación de seguridad. Lo importante es mirar de qué manera estamos resolviendo las auténticas necesidades, aquellas que son comunes para todos y cada uno de los humanos, y de pronto qué pseudo necesidades nos hemos fabricado y qué pseudo satisfactores estamos usando. Por sus efectos vamos a poder reconocerlos.
En este siglo veintiuno que ahora vivimos me resulta bastante complicado permanecer en diversos lugares por temas de lo que los humanos llaman higiene, salud y bienestar, que nos impide a los animales no solo la entrada sino más bien la estancia en, por servirnos de un ejemplo, centros de salud y lugares públicos. Ya sabéis, para mí no hay obstáculos y cuando me planteo algo me salto a la torera esas prohibiciones y, naturalmente, me he colado en alguno de esos reinos purificados y he disfrutado de los ratoncitos y las cucarachas más sabrosas que he comido nunca, eso sí, en puntos no de empleo público, ni de elementos alimenticios ni sanitarios.
La relación de enfermedades derivadas de algunas prácticas asociadas a la interacción sexual es verdaderamente escalofriante. Y cierta. Entre aquéllas que el agente patógeno es una bacteria, se pueden contar la blenorragia, la sífilis y la clamidea. Entre las víricas, el SIDA, VPH, el herpes genital o bien la hepatitis. Asimismo pueden venir ocasionadas por la acción de un hongo (como la candida) o de un parásito (el caso, por ejemplo, de las ladillas). Poquísimas de estas enfermedades son exclusivamente trasmitidas por el contacto sexual, la mayor parte tiene, aparte de esa, otras vías de transmisión, es el caso, por ejemplo, del SIDA (sida). Mi nombre es Vicky y soy una puta que conseguirá que tu sonrisa perdure en tu rostro a lo largo de bastante tiempo. ¿Por qué razón tendremos una velada mágica, fabulosa y maravillosa? Porque voy a poner todo cuanto tengo a fin de que lo nuestro salga bien: primero te seduciré con mi misteriosa mirada, seguidamente mis cálidos labios excitarán tu piel y una vez desnudos, tus manos descubrirán un cuerpo lleno de interesantes razones para hacerte feliz …
Ten presente que la mentira traerá el desastre
Quizá de manera consiente o no te hayas preguntando pues te complace el fragancia de tu pareja, puesto que resulta que el sudor sobre todo de los hombres llega a despertar la excitación en algunas mujeres y es que las feromonas son las que provocan este resultado, si bien muchas mujeres de forma consiente te pueden decir que no les complace que suden los hombres, resulta que en el proceso de sudoración se llega a desprender estas feromonas que asisten a que una mujer vea mas atrayente a un hombre. Al mismo tiempo la oxitocina realiza el mismo proceso pues esta hormona se desprende en el momento de la relación íntima y hace que goces más de esa relación porque llega a tu cerebro y cause sentimientos placenteros, conque ahora ya sabes porque tanto hombres como mujeres nos complacen como llegamos a olisquear y nos llega a excitar aunque de forma diferente, la naturaleza humana hace su función.
Si reconoces en ella determinados miedos e inseguridades, cosas como que se siente mal por hacerlo, precisa más seguridad, le dificulta haberte conocido hace poco, etcétera Entonces precisas producir nuevamente una fuerte etapa de aprecio, dale seguridad, confianza, actúa como su novio, averigua en sus preocupaciones, entiéndela, dale cariño y has que se vuelva asentir cómoda, cuando le des mucha más seguridad podrías procurarlo de nuevo en esa misma ocasión o simplemente esperar a la próxima oportunidad otro día. Emplea oraciones como Por otra parte, se debe tener claro qué son desvíos, qué son juegos y qué son curiosidades sexuales infantiles, no vaya a ser que podamos acabar llamando las cosas y las acciones con distinto nombre a la realidad.
Conque ve por este motivo. Quizá tengas un escenario de la vida real que te gustaría recrear. Ese guarda de cruce de quien estabas enamorado, el policía caliente que te detuvo. Incluso puedes jugar juegos de rol en el teléfono. ¿La sexy voz contestando tu llamada al servicio al cliente del servicio? Quizá la conversación se desvíe cara temas más seductores que la tarifa anual en su cuenta de tarjeta de crédito, y se encuentre bajo el hechizo de un extraño anónimo con garganta de terciopelo. Una vez que te pones las lentes ¿De qué forma hago a fin de que esté tan caliente?, Las ocasiones de prosperar los escenarios rutinarios florecerán a tu alrededor.
La respiración, en el Tantra, es considerada la puerta de entrada a lo divino
Presione con las manos en direcciones opuestas de modo que la piel se tense. Aumente la presión de la mano derecha y deslícela hacia el omoplato. Simultáneamente y con presión, deslice la mano izquierda subiendo por el costado hasta llegar al surco de la columna vertebral. Sostenga la tensión unos segundos y repita la manipulación, genial para la relajación muscular, desde el principio (2). Por otro, la ausencia de sexo no he de ser cómoda para ella o bien podría concluir confundiendo las cosas. La Lógica Retroactiva podría llevar a racionalizar que la ausencia de sexo se ha debido a una ausencia de atracción y solamiguearte. Y apuesto que ese no es precisamente tu objetivo. Las niñas adultas, por lo menos las inteligentes, notan que algunos hombres responden positivamente a tales movimientos de autocaricia. A ellos les agrada eso. Ahí es cuando sus señales sexuales cambian de inconsciente a consciente. Las mujeres verdaderamente inteligentes practican y las mejoran para tener un efecto aún más magnético en los hombres. Las señales de una dama pueden ser tan calculadas y precisas que utilizarlas se convierte en una forma de arte. aprende a producir cada señal con la intensidad que quiere trasmitir. Soy Eva, una belleza recién llegada tu urbe, con una curiosidad tremenda por conocer todo cuanto me circunda desde el instante en que he empezado a caminar por sus calles. Me gustaría conocer también a los caballeros que me han enamorado con su presencia en mis paseos. Soy una chica de compañía dulce y entregada que puedo hacer mudar el tono de tus días con mi presencia. Mi cuerpo perfecto y mi dulzura van a hacer de esos momentos algo mágico.
A solucionar sus problemas, me lo soliciten o número
Hol Mi nombre es Cherly y soy una rica mulata, llegada de la Republica dominicana sólo para ti. Me agrada complacer a mi amante, darle todo lo que esté en mi mano (y mi cuerpo) para cumplir las fantasías de mi acompañante de una manera sensual y sumamente sexual. Recorre mis curvas y deshazte de placer conmigo. Vas a ser feliz junto a mí. La obra fue en un inicio colocada en uno de los patios del Palacio del Buen Retiro y, más tarde, en el frontispicio del antiguo Alcázar. Durante el gobierno de Don Juan José de Austria volvió a su primer emplazamiento, donde permaneció hasta 1843. Calma, me acosté la siesta, y en el momento en que me levante metumbe en el sofá para ver que ponían en la televisión. Se me había olvidado totalmente el m ensaje, tenia la cabeza en otra y no me había fijado en el teléfono, cuando lo cogí para poder ver que hora era pulse el botón de leer, y mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que el remitente era Ainhoa ¿mas que demonios desearía ahora esta escort? ¿Estaba notando mi ausencia y comenzaba a echarme de menos o era una nueva trampa para poder ver como reaccionaba?
Sin embargo, tú y yo sabemos que la total unidad no se logra de forma fácil, en tanto que el obstáculo básico para el logro de la unidad, es nuestra pecaminosidad. En Génesis 2.25, inmediatamente después de que el blog afirmara que el marido y la mujer serían una sola carne, la Escritura dice: Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban. Esta transformación de una mercancía en dinero da a esta un carácter especial, Todas las otras mercancías deben realizar su valor de cambió, para realizarse después en el acto del consumo como valores de uso. Pero esta mercancía ahora es diferente. Su valor de uso no consiste en ser consumida, sino en servir como medio de intercambio. Aparece, por ende, por una parte como algo que atenta p. 12 contra la naturaleza de las cosas y del intercambio. Aparece como la perversión de la relación del hombre con la naturaleza. Por otro lado, aparece como la cosa verdadera; la mercadería, que es de forma inmediata valor de cambio. Toda otra mercadería debe realizarse como dinero ya antes de poder efectuarse como valor de uso. Solamente el dinero es la mercadería, que es de manera inmediata valor de cambio.
Juan 29 años: Tengo falta de erección desde hace varios años. Fui tratado por múltiples especialistas que descartaron toda cura posible, inclusive por psicoterapias. Me propusieron la prótesis, pero yo no estoy en condiciones económicas. En un artículo leí que había una pastilla china que curaba la impotencia. ¿Qué hay de determinado? Para el tantra, el universo vive, cada estrella tiene vida, en el sentido total del término, por consiguiente está habitada por una forma de conciencia, lo mismo que cada partícula infinitesimal nuclear. Y esa vida universal, única, se subdivide en incontables planos de la existencia y de conciencia!