Puerta espiritual a un yo expandido. Para algunos, los clímax tienen un significado espiritual y son un portal para sus seres más expandidos. Son una forma de experimentar una conexión con todo cuanto existe. Mención a merecen otras actividades como las clases de yoga o bien más todavía las de salsa. Te permiten de forma indirecta conocer a muchas chicas y penetrar en su círculo de amistades. Yendo más allá, debido a que te regalan un arma de diferenciación para otros contextos, por poner un ejemplo en una boda o bien en la pista de baile de cualquier disco. Las mujeres aprecian enormemente que un chaval sepa moverse. Somos muchos los que caemos en esa trampa, luchamos unos más años que otros y unos con más intensidad o pasión que otros, pero al final, pensamos que debemos batallar por nuestro amor pero ¿cómo diantres se lucha por algo que difícilmente reconocerías en el momento en que te pasa por enfrente o bien por algo que sencillamente no se puede comprender por lo subjetivo de su interpretación? Abandonar el sentimiento de culpabilidad o de arrepentimiento pues no estáis haciendo nada malo, ni engañando a nadie. El sexo sin ningún compromiso mola, ese es mi alegato, mas es mejor con gente famosa.
Se debe ser inteligente y referirse a su follamigo en los términos convenientes
He de aclarar que cuando hablo de naturaleza femenina o bien masculina no hablo de comportamientos inevitables sino de predisposición. Bien es sabida la predisposición masculina a la agresividad, sin embargo, esto no transforma a todos los hombres en seres violentos. Busca una fotografía tuya de cuando eras pequeño. Sostén la foto por unos instantes en las manos y medita. Mirando a ese pequeño a los ojos, comprométete a cuidarle y a no permitir descalificarle ni torturarle diciéndole cosas que le hagan daño. Repasa cómo te hablas a ti en tu diálogo interior y modifícalo de manera que seas considerablemente más tolerante y también indulgente con ese pequeño herido que llevas dentro. ¿Ese niño se merece las descalificaciones que le haces diariamente? ¿Qué quieres hacer por él a fin de que se sienta mejor? Pero como ya he dicho, he visto a muchos, muchísimos magos con aparatos espectaculares y muy, muy caros y que en el escenario hacían cualquier cosa menos magia. Una aburrida y prepotente exhibición del funcionamiento en principio ininteligible de unos chismes, tal vez; mas magia y espectáculo para disfrute del público, ni por asomo. Provoca de forma deliberada recoger muchos rechazos de otras personas. Este es mi favorito, que sea como un juego y te das puntos por cada rechazo. Por lo que lo convierte en un juego deliberado, entonces el rechazo va a dejar de tener un efecto negativo sobre tus emociones. Podrás ser rechazado sin que te genere una gran cantidad de diálogo interno negativo.
El deseo sexual es único
En el apego buscas a alguno similar a ti… junto muy sutiles diferencias Polos opuestos se atraen, es un comienzo de física que explica la entretenimiento entre 2 imanes, mas no entre 2 personas del sexo opuesto. En situación, la entretenimiento y el apego en el ser humano puede hacerse comprender por el inicio contrario: polos iguales se atraen, o bien lo similar atrae lo similar; dicho de otro modo: Busco un apego que sea prácticamente como soy yo. Al poner la digisexualidad sobre el tapete con su artículo, Twist y McArthur proponen, en cierta forma, un reto. Y ese reto consiste en situar la digisexualidad en el estante correspondiente a la hora de calificarla como filia o bien como parafilia. Si la entendemos como filia, la digisexualidad está llamada a asistirnos a disfrutar del sexo. Si, por contra, la situamos en el anaquel de las parafilias, la vamos a estar aceptando como un factor que, de manera definitiva, condiciona nuestra vida sexual convirtiéndose, de este modo, en un elemento imprescindible de ella.
Escoge tu propia aventura erótica
La curiosidad sexual empieza desde muy niña. Desde los 12 o 13 años ya comienzan los cambios corporales y hormonales más evidentes incremento del busto, del vello púbico, las caderas comienzan a apreciarse, y con ellos aparecen los gustos y necesidades sexuales. Gracias a la masturbación se pueden experimentar clímax desde este momento. Hay una promiscuidad que consiste en el objeto único de amor y en el pasar de un cuerpo a otro en las relaciones sexuales con varias personas. Este género de promiscuidad tiene más que ver con el sexo masculino y de manera especial se encuentra más entre los homosexuales. Las lesbianas son en cambio más estables. Michel Foucault afirmó en una entrevista que le hicieron en 1984, que la promiscuidad del homosexual se debe en particular a la opresión de la homosexualidad. No se ha podido entonces desarrollar una cultura del galanteo sino que todo ha tenido que ser más furtivo y directo. Cuando la gente fuma y se emborracha, dos actividades que acostumbran a caminar de la mano, el bebé participa de la rumba, o sea, del humo que inhala y del licor que se embodega la infrascripta. Y si el irresponsable del embarazo, en la mitad de la fiesta y de la discusión resuelve emplear razonamientos contundentes, patadas y trompadas, la situación se pone crítica para los enseres domésticos y para el asustado retoño.
Hang soy tu, infinito que vibra y es real
Tal vez desees abofetear a alguien. O bien haz que te abofeteen. Estás en buena compañía. Los golpes en la cara pueden cambiar la dirección y la intensidad de una escena como ninguna otra cosa, dejando que quien golpea se sienta encendido y poderoso sobre su amante, y el que recibe la bofetada siente una intimidad intensa, puesto en su sitio, hecho sentirse pequeño, amado, humillado, encendido, callado, despertado, un millón de cosas increíbles. Las palmadas en la cara también pueden provocar contestaciones sensibles inmediatas y también inopinadas como rabia, lágrimas o pavor. Se pueden usar oraciones que indiquen qué estas sintiendo, qué harás a continuación entre las sábanas o bien con las que le sugieras qué deseas. O expresiones que desaten su energía. Haz referencia a una de su cuerpo exageradamente erótica. Lo primordial es que lo que se dice se exprese rotundamente. Y en él habrá días que tus recuerdos vuelvan, que aparezcan sentimientos de rabia hacia lo vivido, cara el narcisista, incluso cara ti. Todo cuanto sientas es normal. Debes saber que todo es aceptable, llorar, gritar, abominar a tu ex, quererle, sentir rabia hacia tí misma, no entender,… son sentimientos y todos son válidos.