Hay zonas singularmente frágiles, como son la pertinente al plexo solar (la boca del estómago) y la pertinente a los ovarios y la hepática; en cualquiera de ellas la prudencia es la norma a continuar. Uno de los grandes secretos que lo favorece, es que usted no debe depender de alguna señal para dar luz verde a su estrategia de cortejo, en tanto que las señales de interés no son tan esenciales y determinantes como las de atracción, las del beso o las de deseo sexual, las que usted puede provocar sin siquiera haber recibido alguna señal de interés. Así que si una mujer ni siquiera lo mira, no es una razón para no acercarse a cautivarla. Del mito de la mujer dependiente hemos pasado al antimito de la supermujer. Y se ha llegado al disparate de que la mujer realice perfectamente los papeles de ama de su casa, madre, empleada eficiente, amante sensual, enfermera, maestra particular… De acuerdo, ha llegado el momento de dar el enorme paso y compartir no solamente las experiencias buenas y malas, sino también la rutina. Percibimos la rutina como algo negativo, la equiparamos con el hastío, el principio de un enorme fin, el veneno que nos mata poco a poco. Las parejas no paran de exponer su gran vida cariñosa en todas y cada una de las redes sociales posibles y parece que el resto estamos obligados a pasar el día escalando las montañas, haciendo regalos y ocupando nuestro tiempo libre con cosas fuera de lo común.
Falsa invitación rama
Con el tiempo, nuestra autoestima se ve dañada. Para algunos puede ser un daño relativo; para otros, una herida sangrante. Depende, como es natural, del nivel inicial de autoestima y de los rasgos sicológicos de cada uno. Pero, a fin de cuentas, es irremediable: acabaremos sintiéndonos menos que otros y menos de lo que somos. En mi tierra, Euskadi, follar es un milagro, no un pecado. Allí follar es digno de salir en la plaza Moyua agitando un banderón y gritando a los 4 vientos que al fin se ha mojado. En Euskadi se da una circunstancia extrema que creo que no pasa en ningun otro lugar. Como se tienen tantas ganas de follar y se da tan rara vez, la vez en la que uno moja el cilindrin, se corre en 3 minutos. Es tanta la cantidad de lefa guardada en la bolsa escrotal que eso parece la mochila de Labordeta, si, ya se que la lefa se almacena en otro sitio, mas es tanta que pasa a los vuevos porque no tiene donde quedarse, que yo a veces he visto a gente estornudar y que le salga lefa por la nariz. Así que muchas veces, un polvo, un sagrado y apoteosico polvo, eso con lo que hemos dedicado horas, media vida, esfuerzos, dinerazo, esperanzas, y la de el blog, se resume a 4 minutos … ¿Por qué razón tanto esmero para meterla en caliente tan poco tiempo? Pues somos animales en el fondo y por el hecho de que si bien no deseemos, haremos lo que sea por lograrlo. Y sino mirad los sacrificios de cualquier mamifero peleandose con otros contrincantes, o bien persiguiendo a las hembras. Hemos nacido para sobrevivir, procrear y después cuidar a nuestros vastagos. Así de fácil se resume el auténtico sentido de la vida.
La técnica de la alineación coital
Ayuda a meditar sobre la psicología tanto de arriba como de abajo. Cuando hago talleres sobre juegos de rol BDSM, me gusta darles a los participantes cuatro escalas diferentes que pueden usar para valorarse a sí mismos, para el masoquismo, el sadismo, la sumisión y el dominio. Cada una de estas cualidades es independiente de las otras. He conocido a los masoquistas dominantes y a los sádicos sumisos, por poner un ejemplo. Con la mujer tampoco, conque ¿por qué empeñarse en lo contrario? Los Interruptores que activan su mecanismo de atracción son distintos de aquellos que activan el nuestro, eso es todo. Pero ni en su caso ni en el nuestro se trata de botones que puedan apretarse a través de el empleo de la lógica.
Indudablemente el primer botón que enciende la pasión se encuentra en la boca, y la mejor manera de activarlo es con un beso. Con un beso puedes empezar a apreciar que tantas ganas tiene la mujer y la velocidad a la que va su excitación. Todo el planeta debería saberlo ya a estas alturas: pocas cosas resultan tan útiles como el preservativo a la hora de poner freno a la transmisión de las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Los defensores del abstencionismo sexual dirán probablemente que considerablemente más efectivo que el uso del condón es la renuncia a mantener relaciones íntimas. Honestamente, no contemplamos esta opción. Pensamos que defender el abstencionismo sexual para evitar la transmisión de ETS de mayor o bien menor gravedad podría equipararse a proteger el hecho de no comer para, de esa manera, eludir el colesterol. Del mismo modo que en el caso del colesterol lo lógico es adoptar medidas intermedias (supervisar la nutrición o hacer ejercicio serían los dos pilares sobre los que se mantendrían dichas medidas), asimismo en el caso de las ETS hay que adoptar medidas que no excluyan la posibilidad de gozar de esa maravilla con la que la naturaleza nos ha premiado y que es el sexo. La mejor de esas medidas es, como se ha señalado más de una vez, el uso del preservativo. La barrera de látex del condón es, repitámoslo, la barrera más efectiva contra una ETS.
En resumen: decir lo que se piensa sin por ello resultar demasiado débil o bien violento
Puedes empezarlo con algo tan fácil como: Hola, Hola, caracola…, ¿Estudias o trabajas? o ¿Qué hace una prostituta como tú en un sitio como este?, dejando claro que tu actitud es de parodia. El hecho de que emplees un aparato ayuda mucho a lograr este efecto. Sex Respect niega rotundamente las acusaciones de que tienen una clara connotación religiosa y explica que estos programas se basan más en el sentido común que en la ética de cualquier religión. Pero si n del sentido común, ¿por qué razón no hablan de anticonceptivos? Si Sex Respect no pertenece a ninguna organización religiosa, ¿por qué razón Coleen Kelly Mast, su fundadora, no tiene ningún reparo en colgar fotografías en la red de sus viajes al Vaticano? Repasa el apartado la ventaja del mago del Paso 1 para realizar tus juegos de situación que impliquen una elección (que te guiará hacia una situación beneficiosa). Este tipo de juegos de te darán muchas satisfacciones.
Sus primeras palabras siempre deben ser neutrales, corteses y no demasiado privadas. Si está hablando con ella en una fiesta, pregúntele cómo conoce al anfitrión. Si es en un acontecimiento de entretenimiento, pregúntele cómo lo está disfrutando. Solo asegúrese de que sus preguntas no sean las que se pueden responder con un simple sí o bien número Haz preguntas abiertas a fin de que ella hable. Cuando está hablando, tome nota de su lenguaje corporal. Cuando ella parece complacida, manténgase en ese tema. Si ella empieza a volverse o si sus ojos se vidrian, salga de ese caballo. Tus movimientos no vuelan. Además de los servicios sexuales y masajes, estas mujeres están dispuestas a cumplid fantasías, ser amas en sesiones de sado, acompañarte en fiestas o bien donde desees (imagina llevártela en coche a la playa y follártela), hacer tríos, duplex con amigas, salidas a hotels y todo lo que se te ocurra (no pierdas la imaginación).
Los beneficios del ejercicio
Viajar con juguetes eróticos se ha vuelto un tanto más difícil en estos tiempos difíciles de seguridad del aeropuerto. Cada oficial de seguridad experimentado ha visto su justa de masajeadores, pero eso no significa que no se detendrán y le van a preguntar sobre un artículo si no pueden determinar su empleo. Casi perdí el vuelo que retornaba de una convención de juguetes eróticos en Las Vegas porque el doble consolador de acero inoxidable que llevaba aloqueció al personal de seguridad. Tuve que decir: Es un juguete sexual; ¿Quieres que te muestre de qué manera funciona? a cuatro personas diferentes antes de que me dejen en el vuelo. Audition (1999). Esta película sadomasoquista japonesa dirigida por Takashi M2ke ocasionó un enorme revuelo en E.U. cuando fue estrenada. Tan grande fue el revuelo que la película fue censurada y retirada de todas las salas. Catalogada como cine de terror, Audition muestra ciertas escenas más crudas que sobre la tortura pueden mostrarse. Y es que el masoquismo de la protagonista semeja no tener límite., Un caso médico que se propagó asimismo en los medios por su extrañeza, fue el de una mujer india de 28 años casada, que empezó a probar un incremento del deseo sexual, de la excitación y una disminución del umbral de excitación. Aumentó el número de relaciones sexuales con su marido, relaciones normales y satisfactorias, mas tanto interés y frecuencia les resultó extraño y consultaron a profesionales sanitarios que, en las exploraciones, no hallaron nada anormal. Sin embargo, en los días siguientes aparecieron otros síntomas que orientaron al diagnóstico de una infección por el virus de la rabia. Un cánido pequeño le había mordido hacía dos meses, causándole una herida pequeña a la que no dio importancia144 y le había transmitido dicho virus.